MESOTERAPIA INDOLORA
Por medio de
CRIOELECTROFORESIS
o Jeringa Virtual

La iontoforesis consiste en la introducción de principios activos en zonas del organismo donde se localizan las patologías o disfunciones estéticas.
Requiere una metodología bien determinada para su ejecución, con empleo de principios activos ionizables y cálculos precisos del tiempo de aplicación  y de la intensidad de la corriente a emplear.
Su mayor beneficio  está en que es una terapia no invasiva, ya que los medicamentos penetran a través del estrato córneo de la piel estimulados por la polaridad de la corriente.

 
 
     
     
         

La crioiontoforesis, es una mesoterapia indolora,  la que por medio del frío que produce el cabezal del equipo  permite que las sustancias penetren hasta en un 80 %, sin agujas, ni hematomas, ni dolor.

¿En que consiste?
La Crioelectroforesis o jeringa virtual consiste en un equipo que cuenta con una unidad de producción de corriente interactiva modulada y regulada por un microprocesador y un cabezal con un dispositivo termogénico (produce frío o calor), el cual transmite los impulsos eléctricos que introduce los activos necesarios que se vayan
a administrar en cada tratamiento.

¿Se puede considerar una mesoterapia?
En cuanto a los resultados que se obtienen si, pero el método de aplicación de las sustancias activas es diferente:
Es indoloro, no deja hematomas, no es invasivo ni produce sangrado y es completamente aséptico.

La Crioelectroforesis se ha revelado como una herramienta de vanguardia en el campo de la estética corporal y facial.
Sus primeros usos fueron en la Medicina Deportiva y la Reumatología, y después se fue ampliando su utilización en la Kinesiología y Fisioterapia, en esta última con resultados y aplicaciones más que satisfactorios.
 
En estética corporal se emplea en:
• Corrección de celulitis
• Eliminación de estrías
• Reafirmación de mamas y glúteos
• Rejuvenecimiento facial
• Tratamiento de alopecia

Se puede aplicar en cualquiera de estas patologías, desde la más incipiente a la más avanzada y solo varía el tipo de principios activos que se utilizan para cada caso. Su capacidad de penetración depende de la intensidad de la corriente y puede llegar a una profundidad de 10 a 12 mm.
Se realizan sesiones con la misma frecuencia de la mesoterapia habitual. También se asocia a la carboxiterapia con buenos resultados.

 

Más informormación Crioiontoforesis

 
 
 
MAPA DEL SITIO